Save Fleet Gobernador de velocidad
Gobernador de Velocidad 100% Inviolable
Save Fleet es el mejor aliado para cuidar la vida de tus chofes al reducir considerablemente la posibilidad de sufrir accidentes por exceso de velocidad. También evita los molestos gastos por multas generadas por conducir arriba de los límites permitidos.
Tu empresa no necesita que los vehículos de la flotilla alcances altas velocidades, ya que, eso es igual a accidentes y en muchos casos mortales. Es una realidad que la mayoría de los choferes conducen a altas velocidades.
Gobernador de velocidad máxima para Vehículos. Se utilizan los mismos softwares y protocolos de fábrica. Se instala a través del puerto OBDII de forma rápida, segura y sin desarmar nada en el vehículo. No es un módulo. es SOFTWARE, Inviolable. Garantía de por vida. 100% Deducible de Impuestos.
“La mejor optimización para vehículos empresariales la obtienes con Save Fleet.”
- Evita la posibilidad de Accidentes Viales
- Elimina multas por excesos de velocidad
- Incrementa la vida del motor
- Reduce costos de mantenimiento
Sin desarmar nada en el auto y en 10 minutos se realiza el proceso de instalación de Save Fleet limitando la velocidad y las revoluciones de acuerdo a las especificaciones del cliente.
Por ejemplo, en el uso de flotilla para manejo en ciudad se sugiere limitar a 70 y 80 km/hr. Para una flotilla que se utiliza en carretera el Gobernador de Velocidad se sugiere entre 100 y 120 km/hr.